lunes, 31 de enero de 2011

e domani...


No me creo lo que estoy haciendo. Ha sido todo tan rápido que no tengo tiempo para reaccionar.

Es increible que este último mes me he estado preguntando casi diariamente qué hacer con mi futuro y de buenas a primeras mi vida va a cambiar en los próximos nueve meses.

Me da mucha pena separarme de mi familia y pensar que al menos hasta mayo no podré verlos; a mis abuelos, mis primillos, mis padres, mi hermano, mis tios... Menos mal que el tiempo pasa rápido y cuatro meses casi que no suponen nada.

También me da cosilla por mi novio. Sólo pensar que después de esta noche no lo veré hasta Dios sabe cuando me pone super triste. Lo quiero un montón y él a mí, así que no sé cómo llevaremos esto de estar tanto tiempo separados. Sé que suena fatal (porque parecemos dos dependientes que no tenemos vida propia), pero lo más que he estado sin verlo han sido ocho días cuando estuve en México y, aún así, me llamaba a la habitación del hotel día sí día también...

En fin, creo que esta noche me costará dormir pensando lo que he aceptado. Tampoco es que sea nada del otro mundo, porque me voy a Palermo, no a Kabul, pero apenas he tenido días para concienciarme de este cambio.

Ya mis próximas entradas será desde Palermo, qué fuerte!

1 comentario:

  1. Pues sí que es un cambio super enorme, pero es bueno para tu futuro. Echarás mucho de menos a tu familia, y sobretodo a tu novio, pero sé fuerte ;)
    Te sigo, te dejo mi blog por si quieres pasarte y seguirme :)
    Gracias y un beso muy grande!
    http://viviendoennuestrocuento.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar